PEDIDOS Y PAGOS
¿Cuánto tiempo tarda un pedido?
Los pedidos se preparan con cuidado en nuestro centro logístico dentro de las 24-48 horas hábiles, de lunes a viernes. Tenga en cuenta el tiempo estimado de entrega: los pedidos dentro de la UE son de 2-3 días hábiles, mientras que para pedidos fuera de la UE son de 3-4 días hábiles.
¿Dónde está mi pedido?
Desde el momento en que se realiza la compra, se enviarán actualizaciones adicionales sobre el estado de su pedido por correo electrónico. Por favor, revise la carpeta de spam si aún está esperando información sobre su pedido.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Los pedidos se pueden actualizar o cancelar sin coste, siempre que la solicitud se envíe antes de que el pedido se entregue al transportista para su envío. Recuerde que los pedidos se preparan dentro de las 24-48 horas hábiles.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito y débito, PayPal, Apple Pay, Google Pay, UnionPay, Bancontact, iDeal.
¿Está incluido el IVA en el precio de los productos?
Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen IVA.
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Las facturas solo se envían cuando se solicitan. Por favor, contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente en info@edel.co si necesita la factura de su pedido.
ENVÍO
¿A dónde envían?
Enviamos a todo el mundo excepto Rusia, Ucrania y Bielorrusia.
¿Con qué mensajería envían?
Enviamos a nivel mundial con la mensajería DHL Express. Los envíos en España son gestionados por Sevica.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío mundial es gratuito en pedidos superiores a 190 €. Si el importe de su compra es inferior a esta cantidad, los costes de envío aparecerán en el proceso de pago, ya que varían según la ubicación.
Por favor, tenga en cuenta que los envíos a países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos aduaneros y tarifas adicionales. En todos los casos, estos costes, que siempre dependen del país de destino, serán responsabilidad del comprador y se liquidarán en la oficina de aduanas correspondiente.
¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?
El tiempo de entrega para pedidos dentro de la UE es de 2-3 días hábiles, mientras que para pedidos fuera de la UE es de 3-4 días hábiles. Tenga en cuenta que este tiempo es estimado desde el momento en que su pedido es enviado y siempre es aproximado.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Un correo electrónico de confirmación de envío con la información de seguimiento será enviado al cliente una vez que el paquete salga de nuestro atelier y esté con el mensajero.
¿Envían a apartados postales?
Los pedidos pueden ser enviados a direcciones privadas o apartados postales.
¿Puedo enviar un pedido a varias direcciones?
Solo hay una dirección de envío por pedido. Si desea enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrá que realizar más de un pedido.
DEVOLUCIONES
¿Aceptan devoluciones?
Las devoluciones están disponibles para productos de 100 ml dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Su compra incluirá una muestra de 2 ml para probar. Por favor, asegúrese de que el paquete de 100ml permanezca sin abrir si desea devolverlo. Sin embargo, para productos de 10 ml y sets de descubrimiento, no se aceptan devoluciones debido a su naturaleza como muestras y artículos de descubrimiento.
Por favor, recuerde que todas las devoluciones deben estar sin usar, con las etiquetas originales y el embalaje intacto. Los artículos devueltos en condiciones no vendibles pueden no ser aceptados. Además, cualquier regalo promocional recibido con su compra debe ser devuelto.
Solo se pueden devolver productos comprados en www.edel.co.
¿Puedo cambiar mi producto?
Un cambio gratuito de su perfume de 100 ml está disponible dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Por favor, asegúrese de que el paquete de 100 ml permanezca sin abrir si desea cambiarlo.
Sin embargo, para productos de 10 ml y sets de descubrimiento, no se aceptan cambios debido a su naturaleza como muestras y artículos de descubrimiento.
¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?
Las devoluciones gratuitas están disponibles para productos de 100 ml. Sin embargo, para productos de 10 ml y Discovery Sets, no se aceptan devoluciones debido a su naturaleza como muestras y artículos de descubrimiento.
¿Cuánto tiempo tomará procesar mi solicitud?
Inicie su devolución o cambio accediendo al formulario de devoluciones. Una vez que tu solicitud sea autorizada por EDEL, sigue las instrucciones del transportista.
Después de la recepción del paquete en nuestras instalaciones, por favor permita de 5 a 7 días hábiles para que su solicitud sea gestionada. Tan pronto como se procese el reembolso o el crédito en tienda, recibirá una confirmación por correo electrónico.
¿Cuándo puedo esperar que llegue mi reembolso?
El reembolso se acreditará a la forma de pago original utilizada para realizar la compra. Tenga en cuenta que, dependiendo de su institución bancaria, puede tardar hasta 15 días hábiles en que el monto sea visible en su cuenta.
Tan pronto como se procese el reembolso, se enviará una notificación por correo electrónico.
¿Puedo obtener un reembolso o cambio de un regalo?
Un artículo enviado como regalo puede ser reembolsado o cambiado a la persona que realizó la compra. El servicio de regalo no será reembolsado.
Se puede aplicar a opciones de tarjeta de regalo y regalos.
PRODUCTOS
¿Sus productos son probados en animales?
No, todos los productos de EDEL son libres de crueldad y veganos.
¿Sus fragancias son unisex o sin género?
Por supuesto. EDEL abraza la singularidad y sostiene la creencia de que la fragancia es una expresión personal de identidad. El enfoque está en evocar conexiones emocionales a través del aroma, alentando a cada individuo a embarcarse en su Eco de Vida, sin importar el género.
¿Puedo probar los perfumes?
Puede probar los perfumes en su piel con el Discovery set o las ediciones de viaje. Podría canjear el valor total de cada perfume de edición de viaje cuando compre el perfume de 100 ml.
¿Cómo puedo usar mi vale de Discovery Set y de Edición de Viaje?
Se enviará un correo electrónico después de comprar el Discovery Set o el perfume en formato de edición de viaje con un código único que podrás utilizar en el proceso de pago durante 30 días.
¿Son todas tus fragancias Eau de Parfum?
Sí, toda nuestra gama de fragancias es Eau de Parfum, con una concentración equilibrada de aceites esenciales. Esta concentración proporciona un aroma suave y agradable.
Por favor, ten en cuenta que la duración en la piel dependerá del individuo, ya que somos únicos.
REGALO
¿Puedo regalar EDEL?
Claro. Puedes regalar nuestros perfumes haciendo un pedido de regalo o regalando una tarjeta, ambos con una nota especial y personalizada.
Descubre exactamente cómo funcionan los regalos para sorprender a esa persona especial en las preguntas frecuentes a continuación.
¿Cómo puedo hacer un pedido de regalo?
Puedes regalar nuestros perfumes con una nota especial personalizada.
Simplemente añade tu perfume elegido al carrito y selecciona la opción de regalo al finalizar la compra. No olvides escribir tu nota antes de confirmar tu pedido y ten en cuenta que nuestro servicio de regalos incluye un costo adicional de 4€, que no es reembolsable.
¿Cómo puedo pedir una tarjeta de regalo?
Si no estás seguro sobre el perfume, puedes regalar una tarjeta digital con un valor entre 100€ y 600€ con una nota personalizada.
Añade el regalo al carrito y completa los campos con la información de la persona que lo recibirá. Antes de confirmar tu pedido, no olvides escribir la nota que se enviará por correo electrónico al destinatario.
¿Cuál es el proceso para canjear una tarjeta de regalo?
La tarjeta de regalo se enviará con un código de regalo cuyo valor se puede usar hasta que se agote su contenido. Una vez que tu carrito esté lleno, puedes usar el código al finalizar la compra.
Por favor, ten en cuenta que la Tarjeta de Regalo es válida por un año desde la fecha de emisión.
SOPORTE PERSONALIZADO
Las consultas son bienvenidas por correo electrónico o a través del formulario a continuación.
Servicio al cliente: info@edel.co
Se proporcionará una respuesta dentro de las 24 horas hábiles, de lunes a viernes, excluyendo días festivos.